Igor Casas

Igor Casas, actual delegado Insular de baloncesto de Fuerteventura habla en este Tagoror Deportivo de la actualidad del deporte de la canasta en nuestra isla.

2 Comments

  1. Menudo personaje este,el que siempre decía que cuando se pasara a delegación se desvincularía de estos temas federativos puesto que pertenecía a un club.Parece un santo que no rompe un plato comentando el buen rollito con todo el mundo,habría que preguntar a los árbitros o miembros de clubs,y encima comenta que si no fuera por Juan Guerra se hubiera cargado el equipo senior jo jo,él solo se delata.Señor Igor,no intente vendernos esa imagen de salvador del baloncesto,que ya nos conocemos de antaño,le aconsejo que vuelva como comenta en el vídeo a su primer deporte «el frontón»,y nos deje vivir tranquilos con nuestro baloncesto que personajes como usted nos sobra y deje de decir disparates,rogándoselo por favor.

  2. El comentarista le insiste en el baloncesto senior y el delegado actúa como si la cosa no fuera con él,dice que el jugador senior en Fuertev no tiene esa costumbre del compromiso y tal.Sin embargo en su club hay equipos senior,muy curioso.Dice que lo que le gusta es dedicarse a entrenar,el problema es que pocos jugadores quieren ser entrenados por él,y que los temas federativo son casi por hacer un favor con el papeleo y yo pregunto,por qué no se monta una federación de «pelota vasca» y se divierte con el papeleo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Tibiabin.tv - WordPress Theme by WPEnjoy